Carrito de compras
dia del niño en peru lima

Celebra el día del niño 2021 en Perú

En Robotikids Perú, celebramos a lo grande el día del niño en Perú, con juegos educativos STEM para que los niños aprendan ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con nuestros juguetes de robótica, legos y juegos de ciencias, primero te contaré un poco como nació este día que conmemora a todos los niños del Perú.día del niño en Perú

¿Qué se celebra en el día del niño?

El Día del Niño Peruano, es una fecha que rescata las costumbres culturales de los niños y visibiliza la necesidad de protección y cuidados que requieren todos los niños del Perú.

¿Cuando se celebra el día del niño?

El día del niño se celebra cada tercer domingo de agosto, el Perú celebra el Día del Niño 2021 este domingo 15 de agosto del 2021.

¿Cómo se celebra el día del niño en Perú?

En Perú se acostumbra a salir a los parques, o a la playa con los niños pero en esta época de pandemia COVID 19 es muy probable que se pase en casa con sus familiares acompañados de regalos y sorpresas.

Algunas ideas de regalos para el día del niño

Juegos de robótica educativa

A los niños de 4 años a más siempre les caerá bien los juegos de robótica educativa , con estos juguetes los niños desarrollarán toda su creatividad e imaginación

Juegos de ciencias y experimentos

A los niños les encanta los juegos de descubrimiento, los juegos de ciencia son ideales para estos niños, juegos de experimentos o telescopios o microscopios para niños, a continuación te mostramos algunas ideas.

Legos y rompecabezas para niños

Los rompecabezas para niños o puzzle y los legos son una excelente regalo para los niños, podemos encontrar de su personaje favorito, a continuación mostramos algunas ideas.

telescopios y microscopios educativos para ninos peru

Únase a nuestro centro de juegos educativos

Recibe las mejores ofertas y promociones de nuestros juguetes educativos además de obtener contenido educativo y divertido sobre STEM para niños

¡Nos ayudas a compartir este post, elija su plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos gratis

Por compras mayores a S/300

Envío de regalos

Enviamos el juguete a todo Lima y provincias.

Garantía en la compra

En caso de falla se realiza el cambio y/o devolución.

Pagos 100% seguros

Todos nuestros envíos son pago contraentrega

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Hola soy Martin !
Hola somos ⚡️ ROBOTIKIDSPERU, en qué podemos ayudarte?