Carrito de compras

Juegos didácticos para niños de 6 años

¿Qué son los juegos didácticos?

Los juguetes didácticos (a veces llamados «juguetes instructivos») son objetos de juego, generalmente diseñados para niños, que se espera que estimulen el aprendizaje. A menudo están destinados a cumplir un propósito educativo, como ayudar a un niño a desarrollar una habilidad en particular o enseñarle a un niño sobre un tema en particular.

juegos educativos para ninos de 6 anos

¿Porqué son importantes los juegos educativos?

Los juegos didácticos pueden ayudar a desarrollar habilidades para resolver problemas, enseñar sobre la resolución de conflictos y cómo funcionan la causa y el efecto.

También les enseña a los niños a compartir, les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas y gruesas y nutre su creatividad e imaginación.

¿Que se le puede regalar a un niño o niña de 6 años?

Los niños a esa edad ya son independientes de los padres y la familia, es muy probable que ya estén en primer grado de primaria, además de ser niños mas sociables y presenten más atención al trabajo en equipo, una de las alternativa de juguetes o juegos didácticos para 6 años de edad sería, los juegos tecnológicos o STEM o juegos de ciencias, además no podemos dejar de prestar atención a los legos y/o rompecabezas.

Algunas ideas de juegos didácticos para 6 años de edad

Juegos de robótica educativa

Los robot para niños nunca pasarán de moda además de enseñar tecnología y programación a los niños, podrían ser de construcción o con programación por bloques.

Juegos de ciencias y experimentos

Los juegos de ciencias y experimentos son una excelente opción para mejorar habilidades de pensamiento crítico en los niños.

Legos y rompecabezas

Los rompecabezas para niños son juegos para desarrollar concentración y resolución de problemas y los legos son los favoritos de los niños por la temática que tienen pueden ser de minecraft, lego mario bros, lego jurasic worl o lego city.

telescopios y microscopios educativos para ninos peru

Únase a nuestro centro de juegos educativos

Recibe las mejores ofertas y promociones de nuestros juguetes educativos además de obtener contenido educativo y divertido sobre STEM para niños

Envíos gratis

Por compras mayores a S/300

Envío de regalos

Enviamos el juguete a todo Lima y provincias.

Garantía en la compra

En caso de falla se realiza el cambio y/o devolución.

Pagos 100% seguros

Todos nuestros envíos son pago contraentrega

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Hola soy Martin !
Hola somos ⚡️ ROBOTIKIDSPERU, en qué podemos ayudarte?