Carrito de compras
robotica educativa peru lima ninos

Los mejores juegos de robótica para niños

¿Qué es la robótica educativa?

La robótica educativa utiliza kits de robótica o juegos de robótica educativa, software de programación y computadoras como herramientas prácticas de aprendizaje. Puede crear un entorno de aprendizaje que puede mejorar la colaboración y la comunicación entre los estudiantes, las habilidades de resolución de problemas, las habilidades de pensamiento crítico y la creatividad.

Hoy en día es muy utilizado en los colegios latinoamericanos, Perú no es la excepción incluso hay cursos dentro de la currícula de los colegios peruanos.

Los juguetes STEM se encuentran entre los que han ganado popularidad para los niños. La robótica cae bajo ese paraguas STEM. Para los niños que nunca antes lo han probado, les proporciona creatividad mientras mantienen la mente activa.

¿Cómo aprenden robótica los niños?

La robótica para niños permite que los niños aprendan conceptos STEM en un entorno práctico. Aprenden a programar, diseñar y hacer sus propios robots.

La robótica ofrece una herramienta educativa para que los niños piensen fuera de la caja. Muchas veces los niños tienen ideas de lo que sueñan crear. La robótica hace realidad esos sueños.

juegos de robótica educativa programacion lima

¿Cómo se pueden beneficiar los niños de los programas de robótica?

Los juegos de robótica para niños son beneficiosos porque ayudan a desarrollar la confianza. Los niños aprenden a tener confianza en sus ideas y a sacarlas a la luz, a veces literalmente. Se dan cuenta de que pueden hacer cosas que otras personas pueden usar. Esto los hace sentir seguros de que están contribuyendo positivamente al mundo que los rodea.

juegos de robótica educativa

¿Cuál es la edad recomendada para que mi hijo aprenda robótica educativa?

La respuesta variará según su hijo porque los niños se desarrollan en diferentes etapas. Algunos niños pueden estar listos para la robótica para principiantes a los 6 años, mientras que otros serían más adecuados para comenzar a los 8 o 9 años. Usted es quien mejor conoce a su hijo. Si cree que un juego educativo STEM para niños de 6 años sería apropiada para su edad, pruébela. Si no es así, puede esperar hasta que sean un par de años mayores.

Algunos de nuestros juegos de robótica educativa para niños

telescopios y microscopios educativos para ninos peru

Únase a nuestro centro de juegos educativos

Recibe las mejores ofertas y promociones de nuestros juguetes educativos además de obtener contenido educativo y divertido sobre STEM para niños

¡Nos ayudas a compartir este post, elija su plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos gratis

Por compras mayores a S/300

Envío de regalos

Enviamos el juguete a todo Lima y provincias.

Garantía en la compra

En caso de falla se realiza el cambio y/o devolución.

Pagos 100% seguros

Todos nuestros envíos son pago contraentrega

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Hola soy Martin !
Hola somos ⚡️ ROBOTIKIDSPERU, en qué podemos ayudarte?