Drawbot robot educativo para aprender a codificar

S/99.00

Este juego de robots hace que los niños desarrollen pensamientos científicos desde una edad temprana. Es perfecto para darle un regalo a su hijo durante las vacaciones, cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.

Sin existencias

Notify me when the item is back in stock.

  • Envíos gratis por compras mayores a S/300.
  • Todas las compras son contraentrega.
  • 7 días hábiles para devolver tu compra.
  • Envíos 24-72 horas después de la compra.
Pagos 100% seguros

¡Robots y rompecabezas! ¡El último sistema de rompecabezas STEM de ciencia ficción presenta Drawbot robot educativo para aprender a codificar !

 

 

El tablero de rompecabezas de Drawbot robot complejo pero simple para desafiar las habilidades de pensamiento rápido y resolución de problemas de su hijo.
Lleno de ideas divertidas e infinitas, este tablero de rompecabezas está equipado con un libro de actividades personalizado para que su hijo agregue algunos modos de juego o ideas más nuevos.

 

El Drawbot robot educativo, es un robot inteligente que puede seguir las marcas del tablero del rompecabezas y, mejor aún, las líneas de un marcador. Este adorable robot inspira creatividad, curiosidad, lógica, resolución de problemas y habilidades de manipulación motora fina.

¡Vuélvete inteligente con creatividad e infinitas posibilidades! El DrawBot incluye un robot de juguete con sensor óptico que puede seguir automáticamente las pistas negras. ¡No creerás el coeficiente intelectual de este ‘bot’! Este tablero de rompecabezas es intercambiable y su hijo puede crear un sinfín de ideas para la ruta de su DrawBot. Este juego presenta muchas ideas para que su hijo juegue e interactúe con otros. Con más de 70 piezas, este tablero de rompecabezas fomenta el pensamiento rápido, los reflejos y presenta un desafío divertido.